Translate

jueves, 25 de junio de 2009

COCODRILO QUE SE DUERME ES CARTERA...


Los días pasan y los refuerzos no llegan, esta situación pone nervioso a mas de uno en el seno del plantel tambero. En la temporada pasada el Cañuelas fútbol Club jugaba lindo, toque y toque, pero de 3/4 de cancha en adelante todas las situaciones creadas se diluían al pisar el área, la falta de gol fue una de las principales causas del descenso sufrido.
La falta de un referente en el área parecía solucionada con la llegada del delantero de área campeón con Ferrocarril Midland Lucas Buono, pero el "lungo" no se hizo presente hoy a la reunión con los dirigentes, lo mismo paso con el volante Rodrigo Trejo quien tenía que asistir hoy por la mañana al estadio Jorge Arín para reunirse con los dirigentes y arreglar su llegada pero.....nunca llego y es mas, extraoficialmente Trejo ya arreglo su llegada a Argentino de Quilmes,equipo que dirige Marcelo Rufini.
Hoy por la mañana también tenía que reunirse con los dirigentes el carrilero Cristian Infran, al igual que Buono y Trejo, Infran llegaba precedente de Ferrocarril Midland.
Gastón Firpo otro ex Midland también estaba entusiasmado con llegar al "tambero" pero parece que todo quedo en un entusiasmo.
BUONO,Lucas Nicolas (30/07/1981) Delantero - FC Midland -
31 partidos jugados 20 goles (1 de penal) no lo expulsaron
TREJO,Rodrigo Emiliano (11/09/1986) Volante - FC Midland -
29 partidos jugados 13 goles (2 de penal) 1 expulsión
INFRAN,Cristian Ariel (7/11/1984) Carrilero - FC Midland -
29 partidos jugados 4 goles no lo expulsaron
FIRPO,Gastón Emmanuel (7/01/1986) Volante - FC Midland -
17 partidos jugados no convirtió goles ni lo expulsaron
Fotos; Revista Ascenso 2009.

No hay comentarios: