Translate

martes, 20 de octubre de 2009

RECUPERAR MI VIDA...

Hola amigos del fútbol, lamentablemente he pasado tres meses muy malos donde no podía encontrar el rumbo, fueron tres meses terribles para mi, pero creo que llegó el momento de hacer borrón y cuenta nueva, por mis hijas, que son el tesoro más grande que poseo y por mi mismo, ya que de esta manera no podía seguir.
Le agradezco principalmente a Mariela y Macarena, mis hijas, a Gabriel Berrueta, mi compadre y hermano del alma, a beto Muller, un amigo que terminé de descubrir en este duro momento, a Enrique Pereyra Lucena, un fenomeno de persona, a mis compañeros de trabajo que me vieron sufrir como JAMAS me habían visto, Sergio Alcoba que en la medida que pudo estuvo, y si.........al plantel del CAÑUELAS FC que cada vez que iba me brindaban su afecto, a Rodrigo Mansilla, Ale Acosta, Martín Alzamendi, Mario Alegre, Angel Gauna, Jony Ramos, Lucas Dorre, y tantos otros, ellos saben que si yo no iba es por que no era positivo para el equipo que yo estea tan bajoneado junto a ellos, gracías a todos los que me bancaron y me entendieron, amigos, ABRAZO DE GOL.
PD; Sebastián Dalto......quedé solito.....acordate de lo que siempre hablamos....no seas cuida.

No hay comentarios: