Translate

jueves, 18 de marzo de 2010

CASI TODO LISTO PARA ENFRENTAR AL LOBO


Una sola duda tiene el técnico Mariano Fernández, para enfrentar a Juventud Unida, el próximo Sábado a las 16; 00 horas en el estadio Jorge Arín. Esta es en el medio campo, entre los juveniles Nicolás Iñiguez y Rodrigo Mansilla, de esta manera y con los regresos de los suspendidos (Alegre, Gauna, Ledesma y Bayenga) el equipo ya sale casi de memoria.
MAXIMILIANO MAGLIONE; LEONARDO SALVUCCI, MARIO ALEGRE, ANGEL GAUNA Y MARTÍN ALZAMENDI; JAVIER MIQUETK, FACUNDO LEDESMA, NICOLAS IÑIGUEZ o RODRIGO MASILLA; HÉCTROR CORREA; OCCUPE BAYENGA Y CLAUDIO CONTRERAS.


HISTORIAL
CAÑUELAS FÚTBOL CLUB - CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL JUVENTUD UNID
Jugaron un total de 16 partidos, Cañuelas FC ganó 6 convirtiendo 18 goles, Juventud venció en 7 ocasiones con 21 tantos y empataron los restantes 3 encuentros.
Siendo local el "tambero" se enfrentaron en 8 oportunidades con 4 victorias de Cañuelas y 12 tantos, 2 empates y 2 triunfos del visitante conquistando la suma de 6 goles.
Juventud Unida no vence en Cañuelas desde la temporada 1991/92 cuando por el torneo de la primera "D" ganó por 1 a 0 con gol de W.Rojas.
Los máximos goleadores en los enfrentamientos entre ambos clubes, son, Ricardo Martín de Juventud unida y Marcelo Nazareno Luchetti del Cañuelas FC ambos jugadores con 3 goles cada uno.
Resultado primera rueda
Juventud Unida 0 - 1 Cañuelas FC
Gol; Claudio Contreras.

No hay comentarios: