Translate

viernes, 16 de diciembre de 2011

HISTORIAL: DEP.PARAGUAYO - CAÑUELAS FC

HISTORIAL

DEPORTIVO PARAGUAYO - CAÑUELAS FC
Tamberos y guaraníes, jugaron un total de 38 encuentros, Cañuelas FC ganó 13 partidos convirtiendo 45 goles, Dep.Paraguayo venció en 15 ocasiones con 62 tantos y empataron los restantes 10.

Deportivo Paraguayo local.
Se enfrentaron en 19 oportunidades, con una amplia superioridad del conjunto guaraní, ya que ganó 12 con 40 goles, empataron 3 y el albirrojo se alzó con la victoria en 4 partidos y marcó 21 tantos.
Desde su regreso a la primera "D" Cañuelas FC y Dep.Paraguayo ganaron uno cada uno y empataron 2, el último encuentro jugado por el tambero de visitante ante los guaraníes, terminó con goleada del local por 4 a 0, el encuentro se disputó en cancha de Deportivo Riestra. Cañuelas no vence a Paraguayo de visitante desde la temporada 1999/00 cuando lo venció por 3 a 0 con goles de Sebastián Colombo (2) y Juan Gelvez.


Foto; Dep.Paraguayo 4 - 0 Cañuelas FC 2010/11


GOLEADORES
Sebastián Colombo, con 7 goles es el jugador del tambero que más goles le marcó a Deportivo Paraguayo, luego le siguen, Jorge E.Maestú con 5, Carlos Carrizo con 3, Rubén Parodi, Oscar Vai, Alcides Martinoni y Occupé Bayenga con 2 tantos cada uno.


Foto; Sebastián Eduardo Colombo

No hay comentarios: