Translate

sábado, 4 de febrero de 2012

HISTORIAL CAÑUELAS FC - CENTRAL BALLESTER

CAÑUELAS FC - CENTRAL BALLESTER

Tamberos y canallas, jugaron entre la primera "C" y la primera "D" un total de 26 encuentros de los cuales Cañuelas FC ganó 12 habiendo convertido 37 goles, Balleter venció en 6 ocasiones marcando 27 tantos y empataron los restantes 8 encuentros.

Cañuelas FC local

se enfrentaron 12 veces con 6 triunfos del albirrojo y 21 goles, mientras que los de José León Suárez se alzaron con la victoria en 2 oportunidades y habiendo logrado 12 tantos, se registraron 4 empates

Los "tamberos" hace 7 partidos que no caen derrotados ante Ballester con 3 triunfos y 4 empates, desde la temporada 1995/96 cuando por la primera "D" fue vencido por 1 a 0 como local el encuentro se jugo en cancha de J.J.Urquiza ya que Cañuelas FC tenía su cancha suspendida por los incidentes tan recordados ente Villa San Carlos.
Los goleadores

El máximo anotador frente a Central Ballester es Marcelo Nazareno Luchetti con 5 goles, luego le siguen Ciro Guzmán Duarte 4, Oscar Boile y Sebastián Colombo 3 goles cada uno.

Una particularidad, los tres hermanos Colombo le marcaron goles al canalla, Sebastián 3, José "bocha" 2 y Leonardo "lalo" 1.


Marcelo Luchetti, máximo anotador ante Ballester

No hay comentarios: