Translate

domingo, 11 de marzo de 2012

RENUNCIÓ DANIEL LESPADA

CRISIS EN LA DIRIGENCIA TAMBERA

(Noticia de INFOCAÑUELAS)


Daniel Lespada dio el portazo. El dirigente del Cañuelas FC renunció a la vicepresidencia de la institución y a la presidencia de la Sub Comisión de Fútbol.
Daniel Lespada, quien hasta ayer era responsable del fútbol de primera división del Cañuelas FC, renunció a ese cargo como así también al de vicepresidente de la institución de Lara y 25 de Mayo.La decisión de Lespada fue luego de un fuerte intercambio de opiniones con el presidente del Club Cañuelas, Roberto Irigoyen.“Estoy cansado de que no reconozcan el esfuerzo que hacemos” lanzó Lespada al ser consultado por InfoCañuelas.La discusión tuvo su punto más álgido en el tema de los 32 mil dólares que ingresaron al club por el pase del congoleño Ocuppé Bayenga.Lespada estuvo a cargo del fútbol de primera división en los últimos cuatro años. Con aportes de empresas, oficiales y personales llevó adelante esta disciplina, la más representativa que tiene Cañuelas, como club y como ciudad.Lespada le reclamó a Irigoyen el dinero del pase de Bayenga basado en el concepto de que cada disciplina debe autofinanciarse. La conducción de Irigoyen tuvo coherencia en este tema, y cada vez que hubo ingresos por el fútbol “descontaba” los gastos que había aportado desde la Comisión Directiva, como si ésta perteneciera a otro club.Pero ahora, ante la negativa de Roberto Irigoyen de entregar el dinero generado por el fútbol de primera “D” por el pase de Bayenga al fútbol chileno (el C.F.C recibió 32.000 dólares) Daniel Lespada decidió dar un paso al costado.


"NO VOY A RENUNCIAR"

En declaraciones a un medio radial el presidente del Cañuelas Fútbol Club fue muy claro: “No voy a renunciar; no soy de esos que no cumplen sus mandatos” dijo. Cabe recordar que Irigoyen finaliza su período el 30 de septiembre de 2012; aunque la institución aún “adeuda” la Asamblea Ordinaria de 2011, que no se ha realizado y está fuera de término.Por estatuto cada ejercicio tiene como fecha de cierre el 30 de septiembre, y la Comisión Directiva debería llamar a Asamblea antes del 30 de diciembre de cada año. La de 2011 todavía no se llevó a cabo.


INFOCAÑUELAS



Con El "sordo" Lespada, también se alejaría toda la sub-comisión de fútbol y hay varios que también renunciarían a la comisión directiva.

No hay comentarios: