Translate

viernes, 10 de julio de 2009

AMISTOSO CON EL C.E.N.E.F.

Hoy el Cañuelas Fútbol Club recibió en el estadio Jorge Arín al Centro de Entrenamiento Nacional Especializado en Fútbol (CENEF), se jugaron tres encuentros de 40 minutos cada uno.
El primer encuentro terminó 0 a 0 y el "tambero" alistó a los siguientes jugadores;
Alejandro Acosta; Leonardo Salvucci, Mario Alegre y Martín Alzamendi; Rodrigo Mansilla, Facundo Ledesma, Ezequiel Ruíz y Claudio Contreras; Javier Presentado, Guillermo Gerez y Facundo Ayunta.
Cambios; Lucas Dorre x Claudio Contreras - Héctor Andrés x Guillermo Gerez.
Martín Alzamendi (foto)
El segundo partido tubo la particularidad de que Sergio Alcoba presentó dos jugadores a prueba que se presentaron por primera vez en el albirrojo, lo particular es que uno de los jugadores es paraguayo y el otro....congoleño. Este encuentro terminó en victoria del tambero por 2 a 0 con goles de Ocupé Bayenga en dos ocasiones.
La formación;
Maximiliano Maglione; Eber Quiñones, Matías Gómez y Lucas Coronel; Pablo Dolz, Emmanuel Almaraz, Nicolás Iñiguez y Ezequiel Centurión; Lucas Dorre, Fernández Mendez y Ocupé Bayenga.
Cambios; Joel Ramos x Emmanuel Almaraz.
Pablo Morinigo (foto)
El tercer partido terminó empatado en un tanto, el gol de Cañuelas FC lo marcó el "gigante" Carlos Peralta de cabeza, la formación;
Matías Racedo; Eber Quiñones, Matías Gómez y Ezequiel Centurión; Ignacio Marcovich, "matute" Peralta y Joel Ramos; Matías Castro; Carlos Peralta, Héctor Andrés y Pablo Moriñigo.
Cambios; Pablo Alves x Matías Racedo.
Matías Castro (foto)
Mañana el tambero se entrenará por la mañana y se le ará una segunda prueba a Fernández Cabrera y a Bayenga.
Para la semana próxima hay programados dos amistosos el Miercoles en Pilar ante el Club Atlético Fénix y el Sábado en el predio de SMATA en cañuelas ante el Excursionistas del huevo Sergio Rondina.

No hay comentarios: