Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

SE VIENEN ITUZAINGO Y MORÓN






Marcelo Rufini, realizó hoy la clásica practica de fútbol antes de los partidos del Sábado, es sabido que no podrán ser de la partida, Mario Alegre (lesión), Nicolás Iñiguez (expulsado contra Riestra) y Andrés Caballero (debe 1 fecha, por su expulsión con Central Ballester), de esta manera el plantel se achica y las variantes son las lógicas que se venían dando en los partidos disputados por el torneo, es decir, ingresarían Pablo Dolz para acompañar a Cicardi, en la zaga central y Nicolás Pesoa, pasaría a la banda derecha, de esta manera el "tambero" jugaría con un enganche desde el arranque. La formación sería la siguiente;

Maximiliano Maglione; Fernando Rocha, Pablo Dolz, Martín Cicardi y Diego Centurión; Nicolás Pesoa, César Peralta y Adrián Arana; Abel Oroná; Walter Negretti y Nicolás Alonso.

Esta formación en el día de hoy venció a la cuarta división dirigida técnicamente por Alberto García, por 3 a 0, con tantos de Alonso, Negretti y un golazo de Nico Pesoa.

Mario Alegre, trotó al costado del rectángulo de juego y se recupera de de su fuerte contractura en el muslo de la pierna izquierda.










Foto 1; Diego Centurión y Pablo Dolz.

Foto2; Mario Alegre se recupera.

Foto3; Alberto García charla con chicos de la 4° división.

Foto 4; imagen de la practica de fútbol de hoy.












No hay comentarios: