Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

HISTORIAL; YUPANQUI - CAÑUELAS FC


HISTORIAL

C.S.Y.D.YUPANQUI VS CAÑUELAS FC
Cañuelas Fútbol Club, enfrenta este próximo día Sábado a uno de los rivales con los que mas veces jugo, Yupanqui, "tamberos" y "traperos" disputaron un total de 48 encuentros con una amplia paternidad de los hoy dirigidos por Marcelo Fabián Rufini, Cañuelas FC ganó 26 habiendo marcado 66 tantos, mientras que Yupanqui salió ganancioso en 7 partidos con 42 goles marcados, empataron los restantes 15 encuentros.

YUPANQUI LOCAL
Jugaron 24 partidos, Yupanqui ganó 5 con 22 goles, El "tambero" venció en 12 con 29 tantos y empataron 7 encuentros, Cañuelas no cae ante el "trapero" desde el 27 de Febrero de 1993 cuando fue vencido por 4 a 1 en condición de visitante, el encuentro se jugó en Savio'80. Desde entonces Cañuelas FC acumula 12 encuentros sin perder con 9 victorias y 3 empates.

GOLEADORES
El máximo anotador de Cañuelas FC ante Yupanqui es Jorge "coquito" Maestú con 11 goles, luego lo siguen Marcelo "pacha" Luchetti con 10, Oscar "picante" Boile con 5, Ciro "matador" Guzmán Duarte y Carlos "calo" Carrizo con 4 cada uno, Juan "cortito" Ramírez y Raúl "polaco" Wensel con tres goles cada uno.




ANÉCDOTA


Cañuelas FC dio la primera vuelta olímpica ente Yupanqui, cuando se adjudicó el torneo Clausura 1994, recordemos que el "tambero" venció por 4 a 0 con goles de Marcelo Luchetti, Juan Eduardo Ramírez y dos de Ciro Guzmán Duarte, en ese partido el arquero de Yupanqui, Moriones, atajó dos penales, ese encuentro, fue EL PRIMER PARTIDO DE LA PRIMERA "D" TELEVISADO EN DIRECTO, la televisación fue por medio de Video Cable Cañuelas, para todos sus abonados.


Fotos; Cañuelas FC 4 - 0, el día que el "tambero" dio la primera de las tres vueltas olímpicas que dio en AFA, obsérvese la tribuna colmada tubular detrás del arco y el "cajón" regado de serpentinas y papelitos...una verdadera fiesta.

No hay comentarios: