Translate

sábado, 17 de diciembre de 2011

DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - 1 CAÑUELAS FC

DEPORTIVO PARAGUAYO 0 -1 CAÑUELAS FC

El tambero pasó una parada brava, no tanto por el presente del equipo guaraní, sino por la historia en los enfrentamientos entre si, en un partido parejo, una corajeada de Martín Cicardi marcó la diferencia y con un verdadero golazo desde el borde del área dio cifras definitivas en el marcador.

RAFFETTO; El delantero oriundo de la ciudad de Roque Pérez, Damián Raffetto, se lesionó y sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, tendrá para varios meses de recuperación.
RETAMOZO; Luego de mucho tiempo el marcador de punta derecho, surgido de las inferiores, jugó como titular en el albirrojo, se lo vio nervioso, pero con el correr de los minutos le fue encontrando la vuelta al partido y terminó jugando muy bien.

RUFINI; El de hoy fue el último partido de Marcelo Fabián Rufini con director técnico del plantel tambero, a partir del 3 de Enero, cuando empieza la pretemporada, se ara cargo del plantel de primera división Luis Perrotat, actual ayudante de campo de Rufini.

ALONSO; Nicolás Alonso ya no es parte del plantel de la primera albirroja.

PRIMER REFUERZO; Finalmente serán 4 las incorporaciones para la segunda parte del campeonato y Cristian Nichoda (volante de Centro Español) se convirtió en el primer refuerzo en llegar al tambero, mientras que tanto Mauricio "mumo" Martinoni como Guido Saiz ya estarían muy cerca de arreglar sus llegada a equipo centenario de la ciudad.

BAYENGA; El oriundo de la República de Congo, Occupé Bayenga, estuvo viendo al tambero desde la tribuna de la cancha de Liniers, Bayenga ha sido transferido de Deportes Copiapó (Chile) a Universidad de Concepción (Chile) de esta manera estaría entrando plata fresca a las arcas de la tan sufrida sub-comisión de fútbol.



Saluda el tambero en cancha de Liniers



Afectuoso saludo entre Jorge Lezcano y Martín Cicardi


El goleador de Cañuelas FC, Walter Negretti


Jeremías Retamozo, atrás César Peralta


Dep.Paraguayo; 1 Leandro Bonet; 4 Lucas Medina, 2 Jorge Lezcano, 6 Omar Martínez y 3 Leonardo Lemos; 8 Ricardo Benítez, 5 Fernando Véliz, 7 Alejandro Moraga y 10 Rodrigo Cáceres; 9 Hugo Costas y 11 Ariel Bareiro. DT; Rodolfo de la Cruz Díaz.

Cambios; 11'PT 17 Gustavo Gutiérrez x A.Bareiro, 18'ST 16 Jonathan Soto x R.Cáceres y 42'ST 18 Esteban Torres x L.Medina
Suplentes; 12 Ever Duré, 13 Gabriel Díaz, 14 Cristian Corzo y 15 Matías Cantero.
Amonestados; 5 F.Véliz
Cañuelas FC; 1 Maximiliano Maglione; 4 Gustavo Retamozo, 2 Pablo Dolz, 6 Martín Cicardi y 3 Diego Centurión; 8 Adrián Arana, 7 Nicolás Iñiguez, 5 César Peralta y 10 Luciano Machado; 11 Leonardo Corpus y 9 Walter Negretti. DT; Marcelo F.Rufini
Cambios; Inicio ST 18 Hernán Chiama x 7 N.Iñiguez, 33'ST 15 Rodrigo Mansilla x L.Corpus y 45'ST 17 Facundo Docampo x L.Machado
Suplentes; 12 Alejandro Acosta, 13 Daniel Hernández, 14 Matías Acosta y 16 Alberto Gómez
Amonestados; 2 P.Dolz
Arbitro; Damián Rubino
Cancha; Liniers (local- Dep.Paraguayo)
Gol; 40'ST Martín Cicardi (CFC)


A los 30'PT el arbitro mandó a refrescarse a los jugadores


Nicolás Iñiguez, volvió a retirarse lesionado


Jeremías Retamozo, jugó luego de mucho tiempo y cumplió


Hernán Chiama salta más alto que Leonardo Lemos de Paraguayo

Walter Negretti y el ex tambero, Jorge Lezcano


Hernán Chiama le ganá en lo alto a Lemos y Martínez


Occupé Bayenga estuvo viendo el triunfo del tambero


Martín Cicardi, de buen trabajo ante el guaraní


Rodrigo Masilla


Martín Cicardi festeja el gol levantando a el "facha" Arana


Marcelo Rufini, se despidió del tambero y agradeció así a los presentes en cancha de Liniers

No hay comentarios: