Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

CAÑUELAS FC 0 - 1 YUPANQUI

CAÑUELAS FC 0 - 1 YUPANQUI


Si Cañuelas FC no esta peleando el torneo es por su flojisima campaña como local, al "tambero" le cuesta muchisimo jugar en el Jorge Arín de las calles Uruguay y San Juan, ya que en esa condición el albirrojo ganó 3 empató 6 y perdió 4, el partido?.... si bien Cañuelas tenía el balón, no generaba peligro sobre el area defendida por Leandro García, los dirigidos por Luis Perrotat abusaron del pelotazo hacia sus delanteros, como lo ganó Yupanqui? .... a los Cañuelas, aguantando el partido y ganando casi sobre la hora, como contra Atlético Lugano y Fénix, los más recientes triunfos, fue derrota pero en este fútbol de hoy ya nada sorprende, a levantarse lo mas rápido posible.






Cañuelas FC; 1 Maximiliano Maglione; 4 Pablo Dolz, 2 Mario Alegre, 6 Martín Cicardi, 3 Diego Centurión; 8 Jesús Etchart, 7 Matías Acosta, 5 César Peralta y 10 Facundo Docampo; 11 Guido Saiz y 9 Walter Negretti. DT; Luis Perrotat
Cambios; 16'ST 17 Adrián Arana x C.Peralta, 33'ST 18 Fernando Sánchez x F.Docampo.
Suplentes; 12 Alejandro Acosta, 13 Jeremías Retamozo, 14 Rodrigo Mansilla, 15 Nicolás Iñiguez y 16 Luciano Machado.
Amonestados; 2 M.Alegre
Yupanqui; 1 Leandro García; 4 Arnaldo Achucarro, 2 Jerónimo Folatti, 6 Maximiliano Lopez y 3 Jonathan Varas; 8 Sebastián Santillán, 7 Ezequiel Romero, 5 Martín Souto y 11 Javier Fernández; 9 Gabriel Argañaraz y 10 Gastón Aranda. DT; Damián Infante
Cambios; 38'PT 17 Matías Carrizo x J.Fernández, 9'ST 18 Ignacio Bilbao x M.Souto y 20'ST 16 Jonathan Arce x G.Argañaraz
Suplentes; 12 Miguel Flores, 13 Matías Pérez Quiroga, 14 Ariel Guevara y 15 Matías Dicenza
Amonestados; 2 J.Folatti, 11 J.,Fernández y 16 J.Arce.
Arbitro; Mariano Secco
Cancha; Cañuelas FC
Gol; 42'ST Sebastián Santillán (YUP)

TERCERA VICTORIA DEL TRAPERO
Esta es la tercera vez que Yupanqui vence a Cañuelas FC siendo visitante, las anteriores dos victorias datan de 1979 cuando por la primera fecha goleó por 0 a 5 con goles convertidos por Juan Carlos Fassio (5), la otra fue por la sexta fecha del torneo Apertura de 1986 por 0 a 1 con gol de Luis Pablo Pozutto, el trapero ganó en Cañuelas luego de 26 años.
QUINTA DE ALEGRE
El capitán Mario Alegre, llegó a su 5ª tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante San Martín en Burzaco, mientras que el único jugador albirrojo en el limite de amonestaciones es Diego Centurión.
TATO Y TUTA
Carlos "tato" Medina y Ernesto "tuta" Torres dos ex técnicos de Cañuelas FC presenciaron el encuentro en el Jorge Arín.





















No hay comentarios: