Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

OPERARON A MARIO ALEGRE DE SU FRACTURA

SUPERMARIO QUIERE SEGUIR EN EL TAMBERO
 
 
 Horas después de su operación, Mario Alegre habló en exclusiva con la FM 88.1. El "Negro" dijo que quiere seguir jugando en Cañuelas.
El histórico capitán Mario Alegre fue operado satisfactoriamente de la doble fractura de peroné derecho que sufrió en el partido con Juventud Unida. El "Negro" habló horas después de la operación con los micrófonos de "4-4-2" (FM 88.1).

"Recién salí de la operación, por suerte salió todo bien. Me 'durmieron' de la cintura para abajo", afirmó el "2". "Para mí fue rápido pero para los que esperaban, no. Fue una buena operación. Duele un poco pero ya se va a pasar. Se habla de 3 o 4 meses de recuperación" agregó.

El defensor también se refirió a la jugada de la lesión, donde dejó en claro que no tuvo nada que ver el volante de Juventud Unida, Leonardo Bonomo. "Cuando llego al choque con Bonomo ya estaba quebrado, se me traba el pie derecho atrás. Bonomo se sentía con culpa porque no había visto los videos, hablamos y le dije que se quede tranquilo" explicó.

Sobre su futuro, Alegre fue muy claro y contundente: "Pienso que tengo una deuda con la gente de Cañuelas, no me quiero despedir así de la gente. Voy a despedirme en el club. Le quiero mandar un saludo a la gente de Cañuelas, estuvieron apoyándome todo el tiempo".

Para el mediodía del jueves se espera el alta definitiva del histórico jugador, quien deberá llevar yeso por el lapso de un mes. Fue intervenido por el doctor Ricardo Demari, en la clínica AMTA de la zona de Ciudadela.

Por su parte, el jueves a las 19 hs se conocerá el fallo del Tribunal de disciplina respecto al malogrado Cañuelas 0-1 Juventud Unida.

www.cañuelasfmnacpop.com.ar

No hay comentarios: